Las Chicas del Cable, primera serie de Netflix en España

Las Chicas del Cable será la primera producción de Netflix en España. Con las propuestas tan interesantes que esta plataforma tiene en su catálogo es normal que estemos deseando ver Las Chicas del Cable, la primera producción que va a hacer en nuestro país.

Para calmar las ansias, ya se conoce su fecha de estreno, y además Netflix ha publicado un primer mini tráiler. Apenas 20 segundos que al menos nos permiten echar un ojo al estilo que tendrá la serie.

las chicas del cable netflix BRINDIS estreno.

Estreno mundial a finales de abril

Netflix ha anunciado que Las Chicas del Cable tendrá su estreno mundial el viernes 28 de abril (2017). También se ha confirmado ya que la primera temporada de Las chicas del Cable tendrá 8 episodios. Y cada capítulo durará aproximadamente 50 minutos.

Bambú Producciones ha sido la encargada de llevar a cabo el proyecto. Los creadores de la serie son dos pesos pesados de la ficción nacional: Ramón Campos y Gema R. Neira. Ambos con un largo currículum a sus espaldas.

El casting de Las Chicas del Cable también está repleto de actores, principalmente actrices, conocidos y de amplia trayectoria. Ana Fernández y Nadia de Santiago (Carlota y Asun respectivamente en Amar es para siempre). Blanca Suárez (El internado, El Barco) y Maggie Civantos (Macarena en Vis a Vis). Además de estas cuatro protagonistas, en Las Chicas del Cable también actuará Concha Velasco, Ana Polvorosa, Yon González y Martiño Rivas.

las chicas del cable netflix trailer estreno

El argumento de Las Chicas del Cable

La que será la primera producción de Netflix en España retratará la vida de un grupo de mujeres jóvenes durante los años 20. Procedentes de varios pueblos de España, las protagonistas coincidirán en Madrid para trabajar en la primera compañía telefónica, a la vanguardia de las tecnologías en comunicación de aquel momento. A partir de ese trabajo, entablarán amistad. E iremos viendo cuales son los retos a los que estas mujeres modernas tienen que enfrentarse. Poco más sabemos sobre el argumento de Las Chicas del Cable. Esperemos que la serie no se quede en la superficialidad tópica del amor, celos y amistad. Contamos con que nos mostrará un interesante retrato de las protagonistas, como es habitual en las producciones de Netflix.

Aquí abajo puedes ver este primer tráiler de Las Chicas del Cable. ¿Qué te parece? ¿Qué expectativas tienes para esta serie?

 

En el Madrid de los años 20, cuatro mujeres viven romances, envidias y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía telefónica.

Descripción de Netflix para Las Chicas del Cable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *