Todo listo para la segunda temporada de Stranger Things

La segunda temporada de Stranger Things se estrenará el próximo 27 de octubre (2017). Lo hará en Netflix, su plataforma original. Y será a su manera: estrenando la temporada al completo, para facilitarnos entrar en modo Halloween con un buen atracón de series 😉

segunda temporada de Stranger Things posterEsta segunda temporada de Stranger Things tendrá 9 capítulos, uno más que en la anterior. Además, ya se conocen los títulos de cada episodio.

  • Capítulo 2 x 01 – Madmax (Madmax)
  • Capítulo 2 x 02 – El niño resucitado (The boy who came back to life)
  • Capítulo 2 x 03 – El huerto de las calabazas (The pumpkin patch)
  • Capítulo 2 x 04 – El palacio (The palace)
  • Capítulo 2 x 05 – La tormenta (The storm)
  • Capítulo 2 x 06 – El renacuajo (The pollywog)
  • Capítulo 2 x 07 – La cabaña secreta (The secret cabin)
  • Capítulo 2 x 08 – El cerebro (The brain)
  • Capítulo 2 x 09 – El hermano desaparecido (The lost brother)

La historia de la nueva temporada contará con todos los protagonistas que ya conocimos el año pasado, cuando vivimos con ellos su primera aventura, y para ellos también habrá transcurrido un año. La segunda temporada de Stranger Things se ambienta en 1984 y estará relacionada con Halloween.

Como en la primera temporada, ahora volverá a haber misterio, terror y ciencia ficción, además de darnos varios puntos de vista de la realidad, gracias a las tres generaciones de protagonistas: el grupo de los niños más pequeños (con la adorable Eleven), sus hermanos mayores adolescentes y los adultos, encabezados por Winona Ryder.

segunda temporada de Stranger Things eleven

Tráiler de la segunda temporada de Stranger Things

Netflix no ha parado durante todo el año de promocionar la serie, con carteles y clips muy originales y creativos. Ahora ya está también publicado el tráiler de esta esperada segunda temporada de Stranger Things. Aquí puedes verlo:

¿Igualará la segunda temporada de Stranger Things el éxito de su primera temporada?

Stranger Things fue una de las series sorpresa de la temporada pasada. Esta creación de los Hermanos Duffer conectó rápidamente con el público, que adoró esta historia de aventuras juveniles ambientada en los años 80.

segunda temporada de Stranger Things Winona RyderAdemás, Stranger Things está plagada de referencias a las películas míticas de esa época, que hicieron las delicias de los treintañeros y acercaron todo un género a los más jóvenes. Para la segunda temporada de Stranger Things sus creadores han contado que habrá de nuevo muchas referencias a Indiana Jones y el Templo Maldito, Alien, Los Cazafantasmas, Terminator 2 y Encuentros en la Tercera Fase.

La primera temporada de Stranger Things recibió múltiples nominaciones y premios de la industria televisiva norteamericana. Entre ellos, ganó el premio al Mejor Reparto de Televisión en Drama del Sindicato de Actores, además de estar nominada a Mejor Drama tanto en los Globos de Oro, como en los Emmys, donde obtuvo nada menos que 19 nominaciones (incluyendo los Creative Arts).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *