Preacher tendrá tercera temporada

Ya se ha confirmado que Preacher tendrá tercera temporada. Aunque todo parecía indicar que así sería, aún no había confirmación oficial sobre la continuidad de las aventuras de Custer, Jesse y Tulip.

El anuncio de que Preacher tendrá tercera temporada lo ha hecho en twitter Seth Roger. Seth es uno de los tres showrunners de la serie. Aunque se da por hecho que el regreso de Preacher será a mediados de 2018, aun no se ha dicho nada sobre la fecha de estreno. Ni sobre la cantidad de episodios que tendrá esta vez. La primera temporada de Preacher tuvo 10 capítulos, y en la segunda llegó hasta los 13.

 

 

Preacher es una producción propia de AMC. (Aunque en España está incluida en el catálogo de HBO). En la segunda temporada de Preacher las audiencias han bajado con respecto a la primera. Pero aun así mantiene una valiosa estabilidad en cuanto a espectadores semanales en diferido. Así que es normal que AMC siga manteniéndola en parrilla y haya confirmado que Preacher tendrá tercera temporada.

Aprovecha para darte un atracón de Preacher (si no lo has hecho ya)

Entre las virtudes de Preacher destaca una realización de gran calidad, un humor negro socarrón único sobre tramas que rozan el absurdo, pero que no dejan de filtrar ciertas dosis de acidez sobre el mundo real. Además Preacher cuenta con un trio de protagonistas de primer nivel. Dominique Cooper como Jesse Custer, Joseph Gilgun como Cassidy, y Ruth Negga como Tulip O’Hare. (Negga estuvo nominada en los pasados Oscars). Además, tanto en la primera como en la segunda temporada hay todo grupo de secundarios maravillosos. Destacan tanto por sus interpretaciones, como por los personajes a los que dan vida.

 

Puertas Traseras - Review Preacher 2x11 jesse tulip cassidy

Desde el maravilloso piloto de Preacher he estado siguiendo esta serie, recomendándola y dedicándole una review a cada uno de sus episodios. Tras una primera temporada que me maravilló, la última me ha parecido algo más floja, por lo que aún no he decidido si seguiré analizándola capítulo a capítulo en su próxima temporada. En cualquier caso, la confirmación de que Preacher tendrá tercera temporada son buenas noticias. Esperemos que puedan mejorar lo que menos funcionó en la segunda. Y sigan potenciando todas esas cosas que la convierten en una serie única.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *