La segunda temporada de Master of None se estrena en mayo

Netflix ya ha anunciado la fecha de estreno de la segunda temporada de Master of None. Desde el viernes 12 de mayo podremos descubrir en Netflix las nuevas vivencias de Dev. Según la información oficial en esta segunda temporada de Master of None seguiremos los desafíos personales, familiares y profesionales de su protagonista, tras el viaje que le vimos emprender al final de la primera temporada.

Este es el video con el que Netflix ha hecho el anuncio

Master of None es una de estas “nuevas comedias autorales”. Con un tono dulce, natural y desenfadado, la serie sigue la vida de un treintañero, hijo de inmigrantes, en Nueva York. Desde su visión subjetiva pero con una ejecución muy delicada, Master of None nos motiva a reflexionar sobre la realidad que nos rodea, dejando abiertas al espectador las interpretaciones y conclusiones. El amor, la familia o la amistad, son algunos de los temas que Master of None tocó en su primera temporada de una forma que sin duda me conquistó y me hizo recomendarla.

Así que ahora que ya hay fecha para la segunda temporada de Master of None, aprovecho para insistir y terminar de animarte a verla. Además, son tan solo 10 capítulos de media hora o menos. Así que no cuesta tanto ponerse a ver qué te parece.

Muy recomendable primera temporada de Master of None

La primera temporada, que se estrenó en noviembre de 2015, ha recibido numerosas nominaciones y premios. En los Emmys de 2016 consiguió 4 nominaciones, entre ellas la de Mejor Comedia. Y se llevó el Emmy al Mejor Guion en esa categoría. Además muchos críticos la incluyeron en sus Top10 de lo mejor del año. Aziz Ansari (quién también la protagoniza) y Alan Yang son los creadores de Master of None. Además son guionistas de prácticamente todos los capítulos.

Tráiler de la primera temporada de Master of None (aunque te recomiendo ver directamente un episodio).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *