Todo listo para la segunda temporada de Preacher

La segunda temporada de Preacher está lista para su estreno el próximo 25 de junio (2017). Su canal original, AMC, ya ha publicado varias imágenes de la nueva temporada, además de un par de breves teaser y un emocionante tráiler. Preacher me encantó, tiene un tono único y no puedo resistirme a dejaros los tres clips, ya que cada uno de ellos tiene su gracia. Sin duda, es una serie que recomiendo. Además, como la primera temporada fue una especie de prólogo, quizá pueda ser viable reengancharse en la segunda temporada sin haber visto la primera.

Tráiler de la segunda temporada de Preacher

La segunda temporada de Preacher tendrá 13 episodios. Y mantendrá a sus carismáticos protagonistas: Dominic Cooper (Jesse Custer), Ruth Negga (Tulip) y Joseph Gilgun (Cassidy). Según han comentado sus creadores, Sam Catlin, Evan Goldberg, y Seth Rogen, esta segunda temporada de Preacher seguirá una estructura de roadmovie con los tres amigos tras la pista de Dios, en un estilo más fiel a los comics de DC de Garth Ennis y Steve Dillon en que se basa la serie. Precisamente su falta de fidelidad al original fue durante la primera temporada una de las quejas más habituales de los lectores de los comics. Tras su emisión, los responsables de la adaptación para AMC definieron esa primera entrega como un prólogo introductorio a la historia.

Beast – Teaser de la segunda temporada de Preacher

Como ya dije en el repaso de lo mejor del año, la primera temporada de Preacher me encantó. Su piloto me pareció tan emocionante como el de Westworld – casi-.  Y de ahí que le haya dedicado una review a cada capítulo. El tono cínico de la serie, sus retazos gores, su humor negro y su talante canalla me hicieron disfrutarla episodio a episodio. Además, la primera temporada tiene un cierre redondo. Y dicen que la segunda temporada de Preacher es aún más macarra.

Para aquellos que no conocen los comics de Preacher les animaría a darle una oportunidad a la serie. Bueno, también a quien los conozca. Para ambos casos, solo con la premisa de tener un poco de paciencia para entender la historia. Que al final queda explicada. En España está disponible en HBO la primera temporada. Y ya han confirmado que también emitirán semanalmente la segunda,  cada lunes un nuevo capítulo.

Powerfull – Otro teaser de la segunda temporada de Preacher

 

> Si quieres saber más de Preacher, aquí encontrarás todo lo que he publicado sobre esta serie (y también reviews por episodio de las dos temporadas emitidas).

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *