La séptima temporada de Juego de Tronos comenzará en Julio

La fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos era una de las incógnitas más esperadas para la mayoría de los seriéfilos. Pero afortunadamente HBO ya ha hecho el anuncio oficial. El primer episodio de la séptima temporada de Juego de Tronos se emitirá el 16 de julio.

En España, Juego de Tronos tendrá estreno simultáneo con Estados Unidos, en versión original subtitulada. Así que quienes quieran ver primero que nadie la séptima temporada de Juego de Tronos tendrán que hacerlo en la madrugada del 16 al 17 de julio. Es decir del domingo al lunes. Además la novedad de esta nueva edición es que podremos verlo tanto en HBO España como a través de Movistar Series Extra.

 

Junto con el anuncio de la fecha de estreno de la séptima temporada de Juego de Tronos, también se ha difundido el poster oficial y un pequeño tráiler con cortes de voz de las temporadas previas. En imagen únicamente aparecen las figuras de las principales casas.  El título de la campaña es La gran guerra ha llegado.

Tras una sexta temporada excelente, y un final con el que aún tengo los pelos de punta, el foco de atención se centró en la siguiente temporada. Pronto se supo que por razones de producción su estreno no sería en abril, como en las temporadas anteriores. Así que este año, no conocer la fecha de estreno de la nueva temporada era aún más desesperante.

Solo 13 capítulos más de Juego de Tronos

La séptima temporada de Juego de Tronos tendrá solamente 7 capítulos, en lugar de los 10 que ha tenido hasta ahora. Ya se conocen los directores que trabajan en ella, destacando la ausencia de Miguel Sapochnik, autor de los mejores capítulos. En mi opinión (no lo sé) esta extraña ausencia podría estar justificada en caso de que este director fuera el encargado en exclusiva de la octava temporada. Su ausencia en la séptima temporada de Juego de Tronos también puede deberse a conflictos más mundanos. Simplemente cuestiones de agenda o caché.  Pero dada la maestría que ha demostrado Sapochnik, junto a que la octava será la última temporada de Game of Thrones y que además tan solo serán 6 capítulos, sería bonito que le hubiesen ofrecido a él la exclusividad. Y le daría sentido a su ausencia en la séptima temporada de Juego de Tronos.

Además de estos detalles, poco más se sabe de la trama de la séptima temporada de Juego de Tronos. Aunque ha habido filtraciones de los rodajes, yo disfruto de no saber más de la cuenta. Para mí, hypearme con los trailers de temporada es suficiente. De hecho, personalmente prefiero no ver ni los adelantos de capítulos ni las sinopsis de episodio. Y aun así estoy deseando ver que nos deparan David Benioff y D. B. Weiss para la nueva temporada.

Actualizamos, con los últimos trailers, en los que ya vemos a los protagonistas de la septima temporada de Juego de Tronos

Por muy sagrado que sea este número, ¡siete capítulos nos van a saber a poco!

séptima temporada de Juego de Tronos poster

 

> ¿Más? Aquí está todo lo que he publicado sobre Game of Thrones (también las reviews de Juego de Tronos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *