Tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos

El primer tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos ya se ha publicado. Tras los breves teasers que ya se habían publicado, vemos por fin ahora, las primeras imágenes de la que será la penúltima temporada de la adaptación de la obra de George R. R. Martin.

La séptima temporada de Juego de Tronos se estrenará el 16 de julio (17 en España) y tendrá 7 episodios. La octava temporada, confirmada para 2018, también tendrá solo 7 capítulos y será la última. Recientemente HBO confirmó que llevarán a cabo 4 spin offs, concernientes a distintas épocas de la historia de Canción de Hielo y Fuego.

En España, la séptima temporada de Juego de Tronos podrá verse en HBO España (donde están disponibles todas las temporadas previas) Y también a través de Movistar Series Extra.

Primer tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos

En este minuto y medio de adelanto de la séptima temporada se palpa la tensión creciente en la lucha por el Trono de Hierro. Cersei, tal y donde la dejamos al final de la sexta temporada, se sabe rodeada. Siente que ella y Jaime son los últimos Lannister vivos que valen la pena, así que no teme destruir a sus enemigos. Hasta ahora nadie ha podido pararla.

También vemos en este primer tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos como Daenerys llega por fin a Poniente. La vemos acceder a Rocadragón. Mientras en Invernalia Meñique sigue malmetiendo. ¿Logrará enemistar a Sansa contra Jon Snow? Petyr Baelish pocas veces ha resultado obvio. Así que no me extrañaría que en esta temporada fuesemos testigos nuevamente de un giro en sus intenciones.

Las batallas y enfrentamientos son los grandes protagonistas de este primer tráiler de la séptima temporada de Juego de Tronos. Se muestran grandes ejércitos. Los escudos con dorados leones de los Lannister, los aliados Targaryen, el salvaje mar dothraki, los hombres del norte…

Pero más allá de los hombres, sigue destacando el aspecto fantástico de la saga. Los dragones ya son adultos. Y la amenaza de la inminente llegada del Rey de la Noche parece más cerca que nunca. Como oímos al final del tráiler: La gran guerra está aquí.

¿Veremos a los protagonistas de la saga aliarse? Yo más bien creo que en esta séptima temporada las Grandes Casas se matarán entre sí. Y en la última temporada de Juego de Tronos veremos como los vencedores sucumben al mal que viene de más allá del muro: los imparables Caminantes Blancos.

 

Actualización: Segundo tráiler

 

 

 

> ¿Más? Aquí está todo lo que he publicado sobre Game of Thrones (también las reviews de Juego de Tronos).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *