Tráiler de la séptima temporada de The Walking Dead

Ya falta poco. Ya está anunciada la fecha de estreno de la próxima temporada de The Walking Dead. Y esta cuenta atrás comienza con el tráiler de la séptima temporada de The Walking Dead.

Los casi tres minutos que dura el video son de un continuo crescendo que vuelve a engancharnos y desear que ya sea el estreno. Comienza el tráiler recordándonos el final de temporada previo, con prácticamente todos los protagonistas expuestos ante Lucille y Negan.

El inicio del tráiler es un poco ñoño. Se repasan distintos momentos de la vida de los protagonistas de The Walking Dead. Seguimos sin saber qué pasará a continuación. Pero esperamos que lo resuelvan en el primer episodio de la septima temporada. ¿Será el mismo desenlace que en los comics? Yo creo que van a optar por darle vacaciones a algún personaje menor. En cualquier caso espero que sepan resolver tanta tensión y no comiencen a hacer troleos gratuitos como en la pasada sexta temporada.

Sirve este inicio como recordatorio e introducción. No está mal, sobre todo porque después mejora. El ritmo se va a acelerando, y nos van enseñando zombis por doquier en situaciones nuevas (como los que salen de la arena). También vemos distintas escenas de los personajes que no estaban con el grupo de Rick, sin que se nos desvele nada de su futuro: Carol, Tara y Morgan.

El tráiler presenta también las nuevas tramas para la séptima temporada de The Walking Dead. A algunos personajes ya los conocemos. Como los acorazados que rescatan a Carol, o el chico de la cara quemada que aparece con la moto de Daryl. Pero también se nos presenta los nuevos escenarios, con ese pueblo que parece el Farmville de Facebook. Y el impactante nuevo rey: King Ezekiel y su adorable mascota.

Aquí tienes el tráiler de la séptima temporada de The Walking Dead. ¿Qué te parece?

Fecha de estreno de la septima temporada de The Walking Dead

La séptima temporada de The Walking Dead se estrenará el domingo 23 de octubre en Estados Unidos. En España, lo podremos ver en Fox una hora después de su emisión (a las 4 de la madrugada) o en la noche del lunes, como es habitual.

A mí me ha dejado con ganas de más. Así si me gustan los tráiler. Que sugieran pero que no muestren 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *